bandas elasticas flossband amaya
Flossband Amaya son unas bandas elásticas con 3 diferentes niveles de intensidad basados en el concepto de Flossband. La banda de compresión mejora la circulación sanguínea, la movilidad y la regeneración. Fortalece la movilidad de los músculos y articulaciones.
- Medidas: 5cm x 2,08m
¿Por qué el uso de Flossband?
A través de diversas posibilidades de aplicación, la compresión se ejerce sobre los músculos de la banda. La alta presión de fijación permite un efecto inhibidor sobre los receptores del dolor y la fascia subyacente y por lo tanto se afloja las adherencias y enlaces débiles. Esto se lleva a cabo en virtud de movimiento activo y pasio de la extremidad en la que se envuelve la banda.
¿Cuándo se utiliza Flossband?
Se puede utilizar de forma preventiva antes y después de hacer deporte. También es un método de tratamiento útil en fisioterapia. Los terapeutas utilizan Flossband cuando el dolor restringe el movimiento del deportista o paciente.
Flossband mejora las vías de transmisión de energía del cuerpo: genera más potencia en el tejido, mejora la viscoelasticidad y requiere menos energía para la movilidad debido a la transmisión axial. Debido al alivio del dolor resultante, pacientes y atletas son capaces de moverse significativamente mejor y más rápido.
- Envoltura apretada / compresión en las articulaciones y músculos
- La presión de fijación en los receptores del dolor y la fascia
- Aplicación preventiva y aguda
- Niveles de aplicación específica debido a 4 diferentes fortalezas de la banda
- Efecto positivo sobre la estructura de las articulaciones, la fascia y los receptores.