Proceso de Compra

¿Cómo realizar una compra en Fisiomundo?

Para iniciar su compra en Fisiomundo, primero debe acceder como usuario registrado o registrarse como nuevo cliente o puede saltarse este paso y realizar su pedido como invitado.

Podrá verificar que ha iniciado sesión correctamente si en la sección «Mi cuenta» aparece su dirección de correo electrónico. Una vez en su sesión, añada los productos que necesite al carrito y pulse en «Finalizar Compra» para proceder con su compra.

A continuación elija el método de envío y la forma de pago que prefiera.

Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación donde podrá verificar los productos adquiridos, así como los datos de entrega y facturación.

En este mismo correo se indicará la fecha estimada de entrega. También puede realizar su pedido por teléfono llamando al 965 698 391.

¿Existe un importe mínimo de compra?

No existe un importe mínimo de compra. En Fisiomundo puede adquirir lo que necesite, independientemente del valor total, peso o cantidad de unidades.

En caso de no disponibilidad de algún producto por parte del fabricante, es posible que no podamos suministrar todas las unidades solicitadas. En tal situación, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Cómo modificar mis datos personales?

Desde su cuenta de Fisiomundo puede gestionar su información personal. Inicie sesión y acceda a la sección «Mi cuenta», donde podrá modificar nombre, apellidos, teléfono, así como actualizar sus preferencias e intereses o administrar sus opciones de comunicación.

Además, a través de «Libreta de direcciones» puede añadir, eliminar o modificar sus direcciones, y en el apartado «Métodos de pago guardados» puede gestionar los medios de pago registrados en la web.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Para recuperar su contraseña, acceda a «Iniciar sesión» – «¿Olvidó su contraseña?» e introduzca el correo electrónico con el que se registró. Le enviaremos un email con las instrucciones para crear una nueva contraseña con total seguridad. Es necesario estar registrado en Fisiomundo.

Por motivos de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de nuestros usuarios.

Si lo prefiere, también puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o escribirnos al correo electrónico info@fisiomundo.es.

¿Cómo darme de baja en Fisiomundo?

Puede cancelar su cuenta de Fisiomundo enviando un correo electrónico a info@fisiomundo.es.

El proceso de cancelación puede tardar hasta 72 horas. Una vez completado, tanto sus datos personales como su historial de pedidos serán eliminados.

Por razones de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

¿Cómo cancelar la suscripción al boletín de noticias?

Puede darse de baja utilizando el enlace que encontrará al final de cualquier boletín.

Si en el futuro desea volver a suscribirse, simplemente introduzca su correo electrónico en el formulario y confirme su solicitud en el e-mail que le llegará una vez lo haya introducido.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra, su pedido permanecerá en estado «En Espera» o «Procesando» (según el método de pago que utilice).

Posteriormente, el pedido pasará al estado «Completado»

Cuando la agencia de transporte recoja su paquete en nuestras instalaciones, recibirá un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Las primeras 24-48 horas corresponden al tránsito hasta la localidad de destino.

Desde Fisiomundo desconocemos la hora exacta de entrega, por lo que recomendamos contactar directamente con la agencia asignada si necesita información más precisa.

¿Qué ocurre si mi pedido aparece como «Pendiente de Pago»?

Es posible que al realizar un pedido en Fisiomundo y efectuar el pago, su pedido quede en estado «Pendiente de pago». Si esto sucede, verifique con su entidad bancaria que el cargo ha sido realizado. Si el importe ha sido descontado de su cuenta, compruebe si se trata de un pago definitivo o una retención.

Si es una retención, el importe será liberado próximamente por su entidad bancaria. El estado «Pendiente de pago» indica que el pedido no se ha completado correctamente, por lo que deberá repetir la compra desde su cuenta.

Solicitud de factura

Si necesita un comprobante de su compra, puede realizar la solicitud en info@fisiomundo.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Las facturas siempre se enviarán al correo electrónico desde el cual se realizó el pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios mostrados en nuestra tienda ya incluyen los impuestos correspondientes.