aceite esencial de lavanda
Aceite esencial de Lavanda ideal para aliviar los calambres, dolores musculares y picaduras, inflamaciones o quemaduras. Evita la caída del cabello. Reduce la angustia, la ansiedad y relaja la mente.
Resulta ideal para el tratamiento del insomnio, el estrés y los dolores de cabeza.
propiedades aceite esencial lavanda
-
Propiedades calmantes: El aceite esencial de lavanda posee propiedades calmantes y puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y la tensión. Además, puede llegar a ser beneficioso para mejorar la calidad del sueño y reducir el insomnio.
-
Propiedades analgésicas: Este aceite esencial de lavanda tiene propiedades analgésicas que ayudan a reducir el dolor muscular y articular. Llegando a ser beneficioso para reducir los dolores de cabeza y la migraña.
-
Propiedades antiinflamatorias: Ayuda a reducir la inflamación y el dolor en el cuerpo, siendo beneficioso para aliviar la inflamación de la piel y las afecciones inflamatorias como la artritis.
-
Propiedades antibacterianas y antifúngicas: El aceite esencial de lavanda tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar a combatir las infecciones y los microorganismos dañinos en el cuerpo. Puede ser beneficioso para tratar afecciones de la piel como el acné y la micosis.
-
Propiedades de cuidado de la piel: El aceite esencial de lavanda se utiliza a menudo en productos para el cuidado de la piel debido a sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Indicado para tratar la piel irritada, el acné y las afecciones inflamatorias de la piel.